Empresa

Nuestra historia

El Centro de Fisioterapia y Rehabilitación del Suelo Pélvico Laura Cámara lleva prestando servicio en Burgos desde el año 2008. El Centro está especializado en el campo del Suelo Pélvico aunque también se llevan a cabo tratamientos de fisioterapia general, dando especial importancia a las técnicas manuales.

Filosofía

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Evolución

En estos años de experiencia, FISIOTERAPIA LAURA CÁMARA se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de pacientes que han depositado su confianza en nosotros. 

Excelente atención

Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo todas sus dudas y requerimientos.
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. La atención que ofrecemos a nuestros pacientes es absolutamente personalizada. La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad diferencian nuestros tratamientos del resto del mercado.

Contáctenos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?