Servicios

Fisioterapia en general

Según la OMS, la Fisioterapia se describe como: “El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Además, la Fisioterapia incluye le ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación de la inervación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular, y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución.”

Masajes terapéuticos

Es la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros. Su finalidad es disminuir tensiones, suprimir o disminuir la sensación de dolor y relajar o estimular la musculatura del paciente.

Especialistas en tratamientos suelo pélvico

Es una especialidad dentro del ámbito fisioterapéutico que permite prevenir y tratar las distintas disfunciones que pueden presentarse en el conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior, y que es lo que se conoce como suelo pélvico. Esta musculatura tiene la función de sostener los órganos pélvicos; en el caso de la mujer: vejiga y uretra, útero y vagina, y recto.

Cursos de preparación para el parto y post-parto

Yoga, pilates, acondicionamiento físico…. Se trata de praticar las mismas modalidades, pero realizadas de forma específica para embarazadas y en función de la etapa en la que te encuentres.

Fisioterapia para después de la cirugía de próstata

Consiste en realizar un entrenamiento más específico, y con la ayuda de electroestimulación, si esta contracción es muy débil, o inversión de la orden perineal, que consiste en empujar y que abombe el suelo pélvico, en lugar de que se eleve.

Tratamientos personalizados e individualizados

Fisioterapia Laura Camara ofrece una amplia variedad de tratamientos personalizados e individualizados en las sintomatologías del paciente. Realizando las técnicas necesarias para cada dolencia, acompañando al cliente en la evolución de su recuperación, controlando y supervisando de forma individual cada tratamiento.