Tratamientos personalizados e individualizados

¿En qué consiste?

Fisioterapia Laura Camara ofrece una amplia variedad de tratamientos personalizados e individualizados en las sintomatologías del paciente. Realizando las técnicas necesarias para cada dolencia, acompañando al cliente en la evolución de su recuperación, controlando y supervisando de forma individual cada tratamiento.

El tratamiento se elabora y adapta tras una entrevista y exploración previas, lo que permite valorar y decidir las terapias más adecuadas para el paciente en cada caso.

Pretratamiento

El primer paso es realizar un estudio y valoración de las dolencias del paciente de forma personalizada, dedicando el tiempo necesario para mejorar el diagnóstico. Con la evaluación final podemos seleccionar la técnica terapéutica necesaria para la rápida recuperación de la dolencia.

Tratamiento

El segundo paso consiste en aplicar el mejor tratamiento de forma personalizada dedicando el tiempo necesario por sesión para cada dolencia. Realizamos controles de evolución del tratamiento, supervisando de forma personal la evolución y su rápida rehabilitación.

Postratamiento

Como paso final después de cada tratamiento evaluamos de forma individual la dolencia tratada, supervisando el postratamiento de cada sesión. Una vez terminado el tratamiento realizamos un control y seguimiento de la mejora del paciente para garantizar la recuperación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?