Ejercicios para ser más flexibles
El entrenamiento continuo a través de ejercicios de flexibilidad para mejorar y fortalecer el alargamiento de la fibra, y acompañado de una dieta suficiente, lo que puede mejorar la flexibilidad muscular, y poder realizar movimientos articulares más grandes sin la necesidad de regar la microestimulación.
Las opciones para entrenar los estiramientos, los podemos dividir en 3 campos:
- La flexibilidad estática muestra muchos músculos y tendones solo sin ejercicio. Cada alargamiento debe durar al menos 20 segundos.
- Flexibilidad dinámica. Son ejercicios en movimiento y requieren la cantidad mínima duplicada y aumentan la fuerza y la fuerza. También se llama flexibilidad activa.
- La flexibilidad pasiva, para la cirugía o la recuperación después de la parálisis, hace que las personas o las máquinas sean una persona que imprime desde el exterior.
Ahora os vamos a enseñar unos ejercicios para ser más flexibles:
- Estire la pierna derecha. Encogemos la izquierda y la pasamos hacia la parte superior derecha. Colocamos el brazo izquierdo sobre la rodilla y luego presione el codo para torcer la parte posterior. Repita en otro.
- Estiramos la pierna derecha y dobla la izquierda y colocando el pie sobre la ingle. Estiramos el cuerpo hacia adelante, tratando de tocar los dedos. Vamos alternando.
- Ahora nos ponemos boca abajo. Dobla una pierna y sostiene tus pies con el mismo lado. Vamos estirando sin el muslo, se despegue del suelo. Luego cambiamos de pierna y repetimos.
- Nos ponemos nuevamente boca arriba y con las piernas estiradas, levantamos una de ellas y empujando con los brazos intentamos tocarnos la cabeza con el pie, la otra pierna debe permanecer estirada. Vamos cambiando de pierna.
Fuente: https://www.axahealthkeeper.com/blog/8-ejercicios-de-flexibilidad-para-hacer-en-casa-infografia/